peperadio.com

Ahora, todos los jingles de Pepe en voicebase.com
| Registrarse |
en
Blog > La nueva tienda de Pepe
La nueva tienda de Pepe

20/12/2010

La nueva tienda de Pepe

Me temo que en esto también vamos a ser los pioneros. Pepe Radio es la primera emisora en España que crea una tienda online para la contratación de espacios publicitarios tanto en su emisión por FM como en la Web de la emisora.

Además, en el portal se integran las tiendas de Pepe en Amazon y Zanox. De esta forma, los usuarios podrán acceder a los productos que promociona Pepe de una forma rápida, sencilla y directa.

Por último, Pepe Radio ha llegado a un acuerdo con la agencia de publicidad Audioemotion para la comercialización de los canales por Internet de la emisora.

Audioemotion es una de las primeras agencias de publicidad exclusivamente dedicadas a comercializar las emisiones de radio por Internet, pudiendo gracias a un complejo sistema, realizar publicidad a la carta mediante la identificación del oyente.

De esta forma, las emisoras de radio pueden rentabilizar sus datos de audiencia con independencia del país de procedencia del oyente. Soluciones globales para la radio global.

0 comentarios

Solo los usuarios registrados pueden realizar comentarios. Si todavía no lo eres date de alta AHORA MISMO!!!!

Simyo
Supersorteo Nuevo
Yes Peperadio

Oficinas centrales:
C/ Zurbano 45 - 1ª Planta
28010 - Madrid - España

Tel: 917.090.709
Fax: 911-814-199

oyentes@peperadio.es