31/08/2010
Alesha Dixon regresa con nuevo disco
Este miércoles se estrena su nuevo single, 'Drummer Boy'
Con más de 90.000 canciones vendidas de su trabajo anterior en España y un éxito rotundo en toda Europa,
Alesha Dixon vuelve con un nuevo álbum.
Fuerte, seductor y llamativo, así es su nuevo single 'Drummer Boy', que se podrá escuchar a partir de mañana miércoles y estará disponible en todas las plataformas digitales el 7 de septiembre. Es un tema con ritmo militar y muchos metales, con el que consigue regresar con fuerza al panorama del pop internacional.
'Drummer Boy' está escrito y producido por el protegido de
Akon,
Shamrock, y la letrista Nate Walka. Ambos jóvenes y nuevos talentos se han hecho un hueco por sí mismos en el mercado internacional de
hits. Walka ya ha conseguido un Grammy con el tema 'Blame It On The Alcohol’ de
Jamie Foxx, que ha sido número 1 en Estados Unidos.
En palabras de la propia Alesha: "Para mí este single es un acontecimiento. Cuando escuchas los tambores, tu cuerpo se pone en movimiento. Es una canción que otorga poderes y sitúa a las mujeres en lo más alto. Creo que es la canción perfecta para presentar mi nuevo álbum".
'Drummer Boy' es un adelanto de su nuevo álbum, que saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre.
YAHOO NOTICIAS