peperadio.com

Ahora, todos los jingles de Pepe en voicebase.com
| Registrarse |
en
Actualidad > Varios > Kylie Minogue es acosada en Twitter por un ''bicho raro''
08/02/2012

Kylie Minogue es acosada en Twitter por un ''bicho raro''

La cantante ya ha alertado a la policía, aunque no es la primera vez que le sucede algo parecido

Según publica el diario 'The Sun', Kylie Minogue alertó a la policia de que estaba siendo acosada por un seguidor en Twitter, al que considera un ''bicho raro''.

La cantante australiana, de 43 años, hacía público hoy en su Twitter un mensaje en el que ponía "Yo amo a 1.033.861 de los seguidores, pero uno no es un seguidor, sólo un bicho raro que hace amenazas".

Cientos de aficcionados manifestaron su apoyo retwitteando a la cantante, uno de ellos: "Espero que el que está amenazando kylieminogue @ sepa que hay más de 1.000.000 de nosotros listos para saltar a su defensa."

En el año 2002 reveló que había sido acosada por un hombre durante cinco años. Al año siguiente recibió más de 700 cartas amenazantes en su casa de Chelsea de Londres y en las oficinas de su sello discográfico.

Se ha presentado un informe de la investigación parlamentaria que pide a Facebook y Twitter que firmen los códigos oficiales de conducta para ayudar a parar el acoso sufrido en estas redes sociales. Las redes sociales tienen la "obligación" de ayudar a las investigaciones policiales sobre el acoso.

TEINTERESA.ES

0 comentarios

Solo los usuarios registrados pueden realizar comentarios. Si todavía no lo eres date de alta AHORA MISMO!!!!

Supersorteo Nuevo

Oficinas centrales:
C/ Zurbano 45 - 1ª Planta
28010 - Madrid - España

Tel: 917.090.709
Fax: 911-814-199

oyentes@peperadio.es