peperadio.com

Ahora, todos los jingles de Pepe en voicebase.com
| Registrarse |
en
Actualidad > Conciertos > Adele volverá a brillar en los Grammy
01/02/2012

Adele volverá a brillar en los Grammy

Regresa a los escenarios cinco meses después de someterse a una operación

Será, sin duda, una de las grandes atracciones de la noche. La cantante británica Adele, ausente de los escenarios durantes varios meses tras someterse a una cirugía en las cuerdas vocales, ha confirmado que estará presente y sobre el escenario en la entrega de premios de los Grammy, los galardones más importantes de la industria de la música.

De esta forma, la intérprete de 'Someone like you', uno de los fenómenos recientes a nivel de ventas y de crítica, volverá a cantar cinco meses más tarde en el Staples Center de Los Angeles, en la ceremonia del próximo 12 de febrero.

"Estoy inmensamente orgullosa de haber sido invitada a actuar en los premios Grammy de este año", dijo Adele en un comunicado. "Es un absoluto honor el haber sido incluida en semejante noche, y el hecho de ser mi primera actuación en meses lo hace más emocionante e inquietante al mismo tiempo, pero qué manera de volver a entrar de lleno en ese mundo".

Además de subirse al escenario, Adele podría ser una de las estrellas de la noche en lo que a premios se refiere, ya que está nominada en seis categorías, incluyendo la de álbum del año, mejor canción y mejor actuación pop en solitario.

NOTICIA COMPLETA EN ELMUNDO.ES

0 comentarios

Solo los usuarios registrados pueden realizar comentarios. Si todavía no lo eres date de alta AHORA MISMO!!!!

Supersorteo Nuevo

Oficinas centrales:
C/ Zurbano 45 - 1ª Planta
28010 - Madrid - España

Tel: 917.090.709
Fax: 911-814-199

oyentes@peperadio.es